La ministra Morant presentó al sector espacial español el balance del Consejo Ministerial de la ESA
La ministra de Ciencia, Innovación y Universidades, Diana Morant, reunió el pasado viernes en la sede del Ministerio a más de 200 representes del sector espacial para presentarles un balance del Consejo Ministerial de la Agencia Espacial Europea (ESA) celebrado en Bremen, Alemania, a finales...






















































