La Nasa ha seleccionado a Sierra Lobo, de Fremont, Ohio, para proporcionar operaciones de prueba, soporte de pruebas y actividades de mantenimiento técnico del sistema en el Centro Espacial Stennis de la Nasa, cerca de Bay St. Louis, Mississippi.
El contrato de operaciones de prueba de la Nasa Stennis es un contrato de precio fijo y nivel de esfuerzo que tiene un valor aproximado de 47 millones de dólares. El período de ejecución comienza el 1 de julio de 2025 y se extiende por tres años, con un período base de un año y dos períodos opcionales de un año.
El contrato brindará soporte para operaciones de prueba a clientes en el complejo de pruebas Stennis de la Nasa. También cubrirá el mantenimiento de los sistemas técnicos y operativos de las áreas de soporte de almacenamiento de agua industrial a alta presión, gas a alta presión y combustible criogénico, así como también brindará capacidades de soldadura, fabricación, mecanizado y procesamiento de componentes.
El centro de pruebas de propulsión de la Nasa Stennis es el mayor del país y cuenta con infraestructura para respaldar proyectos que abarcan desde pruebas de componentes y subescala hasta grandes pruebas de motores. Los investigadores de la Nasa, otras agencias gubernamentales y la industria privada utilizan las instalaciones de pruebas de la Nasa Stennis para proyectos de investigación y desarrollo de tecnología y propulsión.