Safran y Turkish Technic firmaron un contrato para mantener los generadores de APU, los arneses de los motores y equipos de sistemas de ventilación. Este contrato cubre más de 500 aviones A320 y A330. Se trata de un contrato exclusivo por un período de cinco años y dará soporte a más de 200 equipos al año.
Safran Electrical & Power proporcionará mantenimiento de reparación para generadores APU y arneses de motores mientras que Safran Ventilation Systems mantendrá los equipos de los sistemas de ventilación.
Turlish Technic se beneficiará de los servicios de reparación, así como del soporte de intercambio para generadores APU. El acuerdo mejorará las operaciones de reparación internas y la competitividad de Turkish Technic.
«Estamos encantados de fortalecer nuestra asociación en MRO con Turkish Technic, un cliente con el que hemos tenido una relación fuerte durante muchos años. Tal logro y tal renovación de la cooperación es el resultado de una dedicación constante al más alto nivel de calidad y rendimiento de un equipo de aviación fabricante», afirmó Vincenzo Guerriero, vicepresidente de atención al cliente y soporte de Safran Electricidad y Energía y Sistemas de Ventilación.
“Estamos contentos de aprovechar nuestra asociación de larga duración con Safran. Este acuerdo plurianual demuestra nuestro compromiso inquebrantable de proporcionar servicios de energía por hora con componentes de primera clase a nuestros clientes en todo el mundo. Como empresa integral de MRO con reputación de servicios de alta calidad y tiempos de respuesta competitivos, estamos dedicados a ampliar nuestra cartera de servicios para satisfacer las demandas del mercado”. dijo Yasin Birinci, director técnico de Turkish Technic.