La misión tripulada NS-31 New Shepard de Blue Origin, integrada por seis mujeres completó su vuelo poco después del mediodía del lunes 14 de abril tras su lanzamiento desde el Sitio Uno del Complejo de Lanzamientos 36 en el oeste de Texas. La misión estaba formada por Aisha Bowe, Amanda Nguyễn, Gayle King, Katy Perry, Kerianne Flynn y Lauren Sánchez.
El New Glenn despegó y tras la separación, la primera etapa descendió de forma autónoma a una plataforma de aterrizaje ubicada a varios cientos de kilómetros en el Atlántico. Los dos BE-3U se encendieron, impulsando la segunda etapa al espacio. El carenado se separó y la carga útil Blue Ring Pathfinder, que permaneció fijada a la segunda etapa durante toda la misión, se colocó en una órbita terrestre media (MEO).
Se trata del undécimo vuelo humano de New Shepard, el NS-31. Las seis astronautas del New Shepard ascendieron al espacio a más del triple de la velocidad del sonido. Cruzaron la línea de Kármán, el límite internacionalmente reconocido del espacio, a 100 kilómetros sobre la Tierra, antes de desabrocharse los cinturones para flotar en ingravidez y contemplar nuestro planeta.
La tripulación regresó suavemente con paracaídas.