Virgin Atlantic se une a la joint Venture ya existente entre Air France-KLM y China Eastern Airways. De este modo, se proporcionará a los clientes de las aerolíneas una mayor variedad de vuelos e itinerarios para viajar entre Europa y China.
El anuncio reafirma el compromiso del grupo Air France-KLM con el mercado chino, que ya ha implementado un alcance ampliado de cooperación con China Eastern en enero de este año, aseguran desde las compañías.
Programada para entrar en vigor en la primavera de 2020, esta cooperación facilitará aún más el intercambio mutuo de códigos, así como las propuestas comerciales conjuntas. Se espera una amplia gama de beneficios para el cliente, incluida la oportunidad de ganar y canjear millas.
Patrick Alexandre, vicepresidente ejecutivo del departamento Comercial, Ventas y Alianzas de Air France-KLM, comentó que “estamos muy orgullosos de la asociación que hemos establecido en las últimas dos décadas con China Eastern, formando una empresa conjunta líder respaldada por una poderosa red de conexión entre nuestros centros en Amsterdam, París y Shanghai. Con el anuncio de hoy, esperamos dar la bienvenida a bordo a la aerolínea Virgin Atlantic. Al combinar nuestras ofertas, crearemos una propuesta comercial aún más atractiva para los clientes, con énfasis en los mercados del Reino Unido y China”.