La última generación en tecnología e innovación se ha incorporado a la flota de la aerolínea española Iberojet, que pertenece a Ávoris Corporación Empresarial. Se trata del modelo de avión Airbus A350-900, una aeronave de última generación que ofrece una experiencia de vuelo única, según ha destacado la compañía.
El modelo A350 XWB dispone de una configuración diseñada para ofrecer el mayor espacio y comodidad a bordo. Su disposición de clase única con capacidad para 432 asientos y con doble pasillo, lo convierte en un avión ideal para vuelos largos.
Esta aeronave conjuga un diseño aerodinámico, alas de fibra de carbono y motores Rolls-Royce de bajo consumo. Innovación tecnológica al servicio del medio ambiente. Esta combinación de factores reduce el consumo de combustible y las emisiones en un 25%, aumentando su eficiencia operativa a niveles altísimos.
Sus unidades Airbus de larga y media distancia convierten a Iberojet en una de las flotas más modernas, eficientes y con un impacto acústico bajo dentro del mercado aeronáutico.