La nave espacial Cygnus de Northrop Grumman Corporation fue lanzada con éxito a la Estación Espacial Internacional (IFF) por el cohete Falcon 9 de SpaceX desde el Complejo de Lanzamiento Espacial 40 en la Estación de la Fuerza Espacial de Cabo Cañaveral en Florida en apoyo de la 21.ª misión de reabastecimiento de la compañía (NG-21) bajo el contrato del Servicio de Reabastecimiento Comercial-2 (CRS-2) de la NASA.
NG-21 transporta más de 8.200 libras de equipos, experimentos científicos y suministros para la tripulación a bordo de la estación espacial.
Desde 2023, Northrop Grumman ha proporcionado seis servicios de reimpulso mientras Cygnus estuvo adscrito a la estación, y existe la oportunidad de realizar más durante esta misión.
Ryan Tintner, vicepresidente de sistemas espaciales civiles de Northrop Grumman, ha señalado que “Northrop Grumman proporciona tecnología logística que ofrece capacidades diferenciadoras, que sustentan la investigación científica y de vida a bordo de la estación espacial. NG-21 es otra misión crítica que se basa en nuestro apoyo de larga data a la NASA y a la estación espacial”.