La Nasa ha adjudicado un contrato a Mitchell Vantage Systems, de Oklahoma City, para productos de software, servicios y soporte de ingeniería y otro a Millennium Engineering and Integration, de Arlington, de Systems and Software Assurance Services 2 (SAS2), en apoyo del programa de Verificación y Validación Independiente (IV&V) de la agencia en Fairmont, West Virginia.
El importe del primer contrato es de 359 millones de dólares y el período total de ejecución es de cinco años, a partir del 1 de abril de 2022. Las órdenes de trabajo individuales pueden extenderse hasta por un año después del vencimiento del período de pedido.
Mitchell Vantage Systems proporcionará productos y experiencia en servicios para respaldar software de vuelo, software terrestre y sistemas de datos científicos, así como infusión de tecnología de software, entornos de misión, ingeniería de software, ingeniería de sistemas de software, codificación segura, gestión de proyectos de sistemas de software / datos, operaciones de la misión y capacidades de validación de la misión.
Este contrato respalda el trabajo en la Dirección de Ingeniería y Tecnología de la Nasa que se centra en el desarrollo de arquitecturas y marcos de vuelo y tierra seguros y reutilizables para reducir el coste de la misión, maximizar los cronogramas de desarrollo, minimizar los riesgos programáticos / técnicos del cliente y aumentar el valor científico de los productos de información.
El segundo es un contrato de coste más tarifa fija, entrega indefinida/cantidad indefinida con órdenes de trabajo reembolsables. El período de ejecución es de cinco años, a partir del 1 de mayo de 2022. Habrá un período de transición gradual de 45 días en virtud de un acuerdo separado. La limitación máxima de pedidos del contrato es de aproximadamente 170 millones de dólares. El trabajo se llevará a cabo en las instalaciones de Katherine Johnson IV&V, Millennium Engineering and Integration y en las ubicaciones especificadas en las órdenes de trabajo individuales.
Este contrato incluye ingeniería especializada de sistemas y software y servicios de aseguramiento. Estos servicios se realizarán en sistemas seleccionados que están siendo desarrollados por o para la Nasa, así como en otras agencias gubernamentales federales, estatales y locales, entidades comerciales u otras organizaciones e instituciones.