La Nasa ha contratado a la empresa ASRC Federal Systems Solutions, de Beltsville, Maryland, para realizar servicios de ingeniería y soporte técnico para instalaciones de investigación y servicios de soporte de ingeniería (RF y ESS) para la Dirección de Apoyo a la Misión en el Centro Armstrong de Investigación de Vuelo de la agencia en Edwards, California.
El contrato comenzará el 5 de enero de 2021, tras un período de incorporación gradual de 60 días, y se extenderá hasta el 4 de enero de 2026, si se ejercen todas las opciones. El valor total, incluidas las opciones, es de 86,4 millones de dólares.
El contrato proporciona todos los servicios y materiales necesarios para respaldar las operaciones de la misión para la gama de pruebas aeronáuticas Dryden, incluida la ingeniería, el soporte de simulación y los servicios y el soporte de tecnología de la información en todo el centro.
El contrato abarca desarrollo, ingeniería, operaciones, mantenimiento, documentación, capacitación, alcance al cliente, administración de cambios, control de configuración, resolución de problemas y funciones relacionadas dentro de la Dirección de Apoyo a la Misión en Armstrong.