La aerolínea FlyBair ha anunciado sus planes de posponer el lanzamiento de sus operaciones comerciales durante unos dos meses debido al brote de Covid-19. “Estamos reaccionando a la situación extraordinaria que existe actualmente en Europa, especialmente en Grecia, Italia y España, en relación con el virus del Covid-19, así como a las restricciones de entrada de muchos países”, aseguran desde la aerolínea.
Si la situación lo permite, en julio de 2020, la compañía aérea flyBAIR ofertará plazas desde Berna a Jerez, Kos, Creta, Mallorca, Menorca, Olbia, Preveza y Rodas. La conexión Sion-Mallorca se realiza dos veces por semana.
La compañía tenía previsto iniciar sus operaciones a partir del mes de mayo de 2020 pero la crisis sanitaria del coronavirus les ha obligado a posponer su salida.
FlyBair asegura haber tomado precauciones importantes para proteger la salud de sus empleados y clientes. “A partir de ahora, todos los empleados de FlyBair trabajarán en sus hogares, nuestro mostrador de ventas en el aeropuerto de Berna permanecerá cerrado y las visitas físicas a los clientes se pospondrán o, alternativamente, se realizarán por teléfono”, aseguran en un comunicado.