Triumph Systems & Support ha recibido la orden de ampliar, por seis años más, el contrato de servicios de mantenimiento, reparación y revisión (MRO) en una flota internacional de helicópteros CH-47 Chinook de un cliente no revelado.
Así, Triumph proporcionará servicios de reparación y revisión de productos para el control de combustible hidromecánico EMC-32T de la flota, soporte técnico e investigaciones de productos como parte del acuerdo a largo plazo.
La compañía entregará los servicios de MRO desde su estación de reparación de West Hartford, en Connecticut (EEUU). El centro también diseña y fabrica la unidad de control de combustible hidromecánico EMC-32T, además de ofrecer servicios de MRO para los componentes del motor.
«Nos honra recibir otro contrato que demuestra nuestra experiencia técnica en el control de combustible del motor Chinook”, dijo Tony Ziotas, presidente de Triumph Systems & Support – Sistemas, electrónica y controles. “Nuestros productos y servicios de control de combustible están diseñados para reducir el coste de propiedad y aumentar el tiempo en vuelo para los operadores de Chinook”.
Triumph ha brindado servicios de MRO para los componentes del motor para los 60 aviones Chinook de la flota internacional de este cliente desde 2014. Este apoyo de larga duración de la plataforma refuerza el compromiso de la compañía para apoyar la misión del helicóptero de defensa tanto en casa como en el extranjero con el mejor servicio de su clase.