Thierry Quillet ha sido elegido director general adjunto de la Asociación Francesa de Empresas Aeronáuticas y Espaciales (Gifas), presidido por Eric Trappier, CEO de Dassault Aviation. Quillet pasará a ocupar su puesto a partir del 1 de agosto.
El nuevo director será responsable de coordinar el grupo de Equipos Aeronáuticos y de Defensa (GEAD) y el comité Aero-PME de la asociación, en sustitución de Bernard Espannet, quien se jubila después de 12 años en el puesto.
Quillet, de 55 años, es ingeniero, graduado de la ENSMA-ISAE (Escuela Nacional de Mecánica y Aerotécnica) de Poitiers. Desde 2014, ha sido director de Operaciones para la división de tecnologías de conexión de Esterline, recientemente adquirida por el Grupo Eaton.
El delegado general de Gifas, Pierre Bourlot, ha asegurado estar “feliz de ver a Thierry Quillet unirse a Gifas después de haber ocupado varios cargos de dirección general en la industria aeronáutica y espacial, con una sólida experiencia internacional. También me gustaría agradecer a Bernard Espannet por sus últimos 12 años dentro de Gifas para animar y federar a todo el sector aeronáutico y la cadena de suministro espacial”.