ST Engineering ha firmado un acuerdo de 10 años con Honeywell Aerospace que convierte al grupo en el único proveedor de servicios MRO con licencia en Asia Pacífico para los componentes de Honeywell instalados en los motores de la serie LEAP.
El acuerdo permitirá a ST Engineering proporcionar componentes MRO y servicios de reparación de garantía a todos los operadores de Asia Pacífico para los componentes de Honeywell instalados en los motores LEAP utilizados en la familia Airbus A320neo, Boeing 737 MAX y COMAC C919. Estos componentes de servicios MRO desempeñarán un papel complementario a las otras soluciones MRO ofrecidas por el grupo, que tiene planes de establecer capacidades MRO para los motores LEAP-1A y LEAP-1B.
ST Engineering se convirtió en miembro oficial de la red de socios de canal de Honeywell en 2019, lo que le da acceso al documento de mantenimiento y al soporte técnico de Honeywell para más de 2.000 números de pieza individuales, desde aviónica hasta componentes eléctricos y mecánicos.
Jeffrey Lam, presidente y jefe de Aeroespacial Comercial de ST Engineering, asegura que «el hecho de que se nos considere como centro de reparación autorizado de Honeywell para sus componentes de motor de la serie LEAP en Asia Pacífico da fe de nuestra capacidad de entrega. Continuaremos cumpliendo con nuestra sólida propuesta de valor de soluciones mejoradas de mantenimiento de flotas aprovechando el soporte y los recursos de los OEM”.