Stéphane Cueille ha sido nombrado director general de Safran Aircraft Engines a partir de los primeros meses de 2025. Sustituirá a Jean-Paul Alary, que ha decidido seguir su carrera fuera del Grupo. Stéphane Cueille se incorporará a Safran Aircraft Engines el 1 de enero de 2025 y asumirá su nuevo cargo tras el plazo de preaviso de Jean Paul Alary. Por su parte, Bruno Bellanger ha sido nombrado director general de Safran Electrical & Power y se incorpora al Comité Ejecutivo del Grupo a partir del 1 de enero de 2025. Sustituirá a Stéphane Cueille.
Stéphane Cueille comenzó su carrera en Snecma en 1998 para trabajar en los compuestos de matriz cerámica (CMC). Se incorporó a la agencia francesa de adquisiciones de defensa DGA en 2001, ocupando varios puestos de dirección en los sectores de propulsión de aeronaves y misiles-espacio. En 2008, regresó a Snecma, donde fue director general de reparaciones en la división de motores militares de Snecma y, posteriormente, director del Centro de Excelencia de álabes de turbina.
En mayo de 2013, fue nombrado director general de Aircelle Ltd, la filial británica de Aircelle (Safran Nacelles) con sede en Burnley. En enero de 2015, fue nombrado director del centro de Investigación y Tecnología (R&T) del Grupo y, en 2016, fue nombrado vicepresidente ejecutivo sénior de I+D e Innovación y se convirtió en miembro del Comité Ejecutivo de Safran. En 2021, fue nombrado director general de Safran Electrical and Power.
Bruno Bellanger, 48 años, graduado en ISAE, comenzó su carrera en Airbus como ingeniero de sistemas de comunicaciones aire-tierra y en Scalian como director de proyectos. Se incorporó a Safran en 2004 como director de la agencia Safran Electronics & Defense en Toulouse, dedicada al soporte del Airbus A380. En 2005, asumió la responsabilidad del desarrollo de software de las líneas de productos A380 y A400M y, en 2007, se convirtió en responsable del programa Aircraft Information Systems. En 2008, se le confió la gestión del programa GADIRS (sistema de navegación del A400M) y, en noviembre de 2011, fue nombrado vicepresidente de programa de la división de aviónica.
En marzo de 2016, Bellanger se convirtió en director general de motores comerciales de gran tamaño en Safran Aircraft Engines. A continuación, fue nombrado vicepresidente ejecutivo de programas de Safran Helicopter Engines en octubre de 2017. El 1 de julio de 2022, Bruno fue nombrado director general de la división de energía y miembro del comité de dirección de Safran Electrical & Power.