General Atomics Aeronautical Systems (GA-ASI), especializado en aeronaves pilotadas a distancia, ha anunciado que ha adquirido la mayoría de los activos de IJK Controls, incluidas las instalaciones y toda su propiedad intelectual. Los trabajadores se unirán a GA-ASI.
IJK Controls es un proveedor de soluciones innovadoras para la estabilización, apuntado y seguimiento de cámaras, sensores y antenas. Esta compañía está centrada en el desarrollo y el campo de sensores avanzados y cargas útiles para la cartera de sistemas de aeronaves no tripuladas de GA-ASI.
“Nos complace dar la bienvenida al equipo de IJK Controls a la familia GA-ASI”, dijo Linden Blue, CEO de GA-ASI, quien añadió que “GA-ASI ampliará su cartera de productos y permitirá nuevas capacidades de misión para nuestros clientes”.
La incorporación de IJK a GA-ASI agrega capacidades críticas en el desarrollo de sistemas de gimbaled y torretas electro-ópticas / infrarrojas (EO / IR) y de radiofrecuencia (RF) para comunicaciones, inteligencia, vigilancia y reconocimiento avanzado en el aire (ISR) y armas.