A finales de abril, COGES, organizador de Eurosatory, la exposición internacional de defensa y seguridad terrestre y aérea, tomará una decisión sobre la celebración de la feria comercial o su cancelación, a fin de permitir que todos tomen las medidas correctas.
Está prevista que se lleve a cabo del 8 al 12 de junio de 2020 en el Parque de Exposiciones de Paris-Nord Villepinte. Tras la evolución de la situación sanitaria en Francia y para garantizar la salud y la seguridad de la población, el presidente de la República decidió limitar el movimiento para todos durante 15 días a partir del 17 de marzo de 2020.
El organizador de Eurosatory, COGES ha tenido en cuenta estas instrucciones y ha implementado todas las medidas necesarias para mantener la seguridad de su equipo y socios y para garantizar la continuidad de sus servicios. Todo el personal de COGES se encuentra ahora en oficinas en el hogar y sus contactos preferidos siguen siendo los mismos. Los detalles del teléfono y el correo electrónico no se modifican y todos estamos disponibles para responder sus preguntas.
“Esperamos que esta crisis sea lo más breve posible; nadie sabe hoy cómo evolucionará. Actualmente, se mantiene la organización de la exposición Eurosatory del 8 al 12 de junio de 2020 y estamos trabajando para preparar la exposición con cuidado y garantizar la seguridad y la protección de todos los participantes”, indican los organizadores.
“Seguimos atentos a cualquier directiva del Gobierno y lo mantendremos informado en tiempo real de la evolución de la situación. Esperamos que usted y sus familiares gocen de buena salud y tenemos un pensamiento especial para todas las personas afectadas por el virus”.