Embraer y Avantto han firmado un contrato dentro del Programa Embraer Executive Care para apoyar la flota de jets ejecutivos de la compañía brasileña.
Avantto cuenta actualmente con una flota de siete aviones Phenom, cuatro de los cuales son Phenom 100 y tres Phenom 300. A nivel mundial, más de 700 aviones forman parte actualmente del Programa Embraer Executive Care.
“Confiar en el soporte y la experiencia de servicio del fabricante es siempre la solución más inteligente para el cliente. Más aún en el caso de Embraer Executive Care, con el que podemos planificar los costos de mantenimiento con mucha anticipación y sin sorpresas, lo que finalmente termina beneficiando también a nuestro cliente, ya que podemos ofrecer precios extremadamente competitivos para el modelo de negocio compartido de nuestro avión”, dijo Rogério Andrade, CEO y Fundador de Avantto.
“Avantto ha sido un gran socio de Embraer y nos complace ampliar nuestra colaboración para apoyar su flota Phenom en Brasil. El Programa de Atención Ejecutiva de Embraer brinda el mejor valor para nuestros clientes, y continuamos creciendo y mejorando el servicio en función de los comentarios que recibimos todos los días. Todo esto es parte de nuestro compromiso de poner a nuestros clientes en primer lugar y brindar la mejor experiencia en aviación comercial”, explicó Marsha Woelber, vicepresidenta de Soporte al Cliente Mundial y Ventas de Posventa, Servicios y Soporte de Embraer.
El Programa Embraer Executive Care, que cumplió 15 años en 2021, es un programa integral de mantenimiento de fuselajes cuidadosamente diseñado y administrado por Embraer para proporcionar una forma simple y predecible de presupuestar los costos de mantenimiento de aeronaves. La planificación, el presupuesto y el soporte se combinan bajo una tarifa mensual fija, más un cargo por hora por horas de vuelo voladas, para que el soporte sea directo y simple de administrar para los clientes. Los costos de los elementos de mantenimiento programados y no programados se establecen y se conocen al inscribirse en el programa.
Cubriendo mantenimiento, piezas, flete, mano de obra e incluso equipos de rescate, y guiado por la experiencia y el soporte de OEM de Embraer, el programa se puede adaptar de acuerdo con una de las tres opciones de cobertura: Prime Parts, Standard y Enhanced. A lo largo de un ciclo de cinco años, los beneficios del programa incluyen ahorros en comparación con los costos reales de los eventos programados y no programados en el mismo plazo, proporcionando una cobertura contra la inflación de precios y facilidad para hacer negocios con Embraer y sus socios. Además, Embraer ofrece precios preferenciales para clientes inscritos en Executive Care para varios servicios.