Eliance ha adaptado, en tiempo y forma, sus aeronaves con todas las medidas necesarias para hacer frente a la lucha contra el Covid-19. De este modo, reafirma su compromiso social en la lucha contra la pandemia, manteniendo su filosofía de mejorar la prestación de servicios sanitarios.
Con el propósito de abordar urgentemente los traslados de pacientes positivos en Covid-19, ha incorporado las cámaras de transporte para aislamiento, concretamente el modelo IsoArk N 36-7 / N 36-7 ST en sus aeronaves y se encuentra impulsando colaboraciones científicas sobre la enfermedad para contener la expansión del coronavirus en España.
La cápsula de transporte con aislamiento está equipada con un sistema de presión negativa proporcionando la máxima protección y seguridad operativa, siendo el medio idóneo para aislar y transportar a pacientes con riesgo de contagio por enfermedades infecciosas antes de ser trasladados a un área aislada para un tratamiento seguro, salvaguardando de esta manera tanto al paciente contaminado como a todo el equipo médico, personal operativo y aeronáutico implicado en cada misión.
“Se ha dado una respuesta rápida y efectiva con una implicación de todos los estamentos y departamentos de la compañía perfectamente coordinados, a pesar de las limitaciones actuales motivadas por el confinamiento, para ofrecer las aeronaves medicalizadas como una herramienta más en la lucha contra esta pandemia”, aseguran desde el grupo.