Las instalaciones de MRO de StandardAero en Summerside (Canadá) han revisado más de 1.000 motores Pratt & Whitney PW100, PT6A y JT15D en 2019, lo que supone un nuevo récord.
Este alto rendimiento se produce después de la expansión de las instalaciones de la compañía en más de 20.996 metros cuadrados. El negocio, ubicado en el aeropuerto de Summerside en Slemon Park, también aumentó su plantilla a aproximadamente 500 empleados como resultado de la reciente expansión.
Jeff Poirier, vicepresidente y director general de las instalaciones de Summerside, ha asegurado que “este récord de 1.000 motores revisados durante 2019 es un ejemplo de la dedicación y el enfoque al cliente de nuestro equipo de Summerside, que se ha intensificado para cumplir con cada desafío que se le ha presentado este año. El equipo ha justificado la reciente inversión adicional realizada por StandardAero en las instalaciones y continúa brindando un servicio al cliente sin igual”.
El motor número 1.000 que se ha revisado ha sido un PW121 para la aerolínea regional Air Creebec, que opera vuelos regulares y servicios de carga a 16 destinos en Quebec y Ontario, asegura la compañía en un comunicado.
Con más de 25 años de experiencia en turbopropulsores, StandardAero ofrece a los operadores un conjunto de servicios desde el morro a la cola, que incluyen la reparación, cambios de motores, alquileres y análisis de monitorización de tendencias de condición del Motor (ECTM).