Bombardier anuncia el inicio de las entregas de tres aviones Challenger 3500 de última generación a la aerolínea Aloula Aviation, con sede en Arabia Saudita. Aloula Aviation recibirá el primer Challenger 3500 registrado en Arabia Saudita. Este avión, un éxito de ventas, fue seleccionado por su espaciosa cabina, su excepcional alcance y su reconocida fiabilidad, lo que lo convierte en una excelente incorporación a la flota de Aloula Aviation.
“El mercado de aviones de negocios en Oriente Medio está en pleno auge, y estamos presenciando un aumento significativo en la demanda de aeronaves supermedianas, especialmente para viajes dentro de la región y a Europa. Como líder indiscutible del mercado en este segmento, el Challenger 3500 está perfectamente posicionado para satisfacer las necesidades de clientes como Aloula Aviation, así como de nuestra creciente cartera de clientes en Arabia Saudí y Oriente Medio en general”, declaró Éric Martel, presidente y director ejecutivo de Bombardier.
“Bombardier y Aloula Aviation comparten un compromiso inquebrantable con la excelencia, y el Challenger 3500 superará sus expectativas en todos los aspectos. Mientras Arabia Saudí continúa su audaz camino trazado en el plan Visión 2030, nos enorgullece apoyar a Aloula Aviation con esta importante incorporación a su flota y al creciente centro de aviación de la región”, añadió.
«El Challenger 3500 representa la cumbre de la innovación, la comodidad y el rendimiento, en perfecta sintonía con nuestro compromiso de brindar la mejor experiencia de viaje», comentó Khalid Hassan Alnatour, director ejecutivo de Aloula Aviation. «Al comenzar la entrega de los tres Challenger 3500 que se unirán a nuestra flota, esperamos con ilusión las numerosas oportunidades que estos aviones aportarán a nuestras operaciones».
El avión Bombardier Challenger 3500 es reconocido por su excepcional combinación de velocidad, alcance y comodidad, ofreciendo la cabina más amplia de su clase. Con su impresionante rendimiento y la suavidad de vuelo característica de Bombardier, el Challenger 3500 es ideal para el mercado de Oriente Medio. Desde Arabia Saudí, puede completar sin problemas vuelos directos a destinos como París, Ginebra y Nueva Delhi, lo que demuestra aún más sus extraordinarias capacidades. El Challenger 3500 ofrece una fiabilidad líder en la industria y la capacidad de operar en entornos diversos y desafiantes, lo que lo convierte en la opción ideal para la región.