El Ministerio de Puertos y Aeropuertos de Brasil confirma el acuerdo al que han llegado las compañías brasileñas Azul y Gol para un posible acuerdo de fusión. El ministerio asegura que viene acompañando el diálogo entre Azul y las empresas ABRA/GOL desde el inicio de las conversaciones.
El acuerdo firmado para una posible fusión de las aerolíneas está siendo analizado por el Consejo Administrativo de Defensa Económica (CADE) y la Agencia Nacional de Aviación Civil (ANAC).
El Ministerio continuará monitorizando las negociaciones y dialogando con todos los actores del sector para continuar el trabajo de fortalecimiento de la aviación y también para garantizar los intereses de la población, señala el comunicado oficial del Gobierno brasileño.