Tres personas murieron este domingo al colisionar el helicóptero en que viajaban con unas líneas de alta tensión en la zona del Monte Picayo, en Puçol, Valencia, informó la Guardia Civil. El helicóptero se hallaba realizando tareas de inspección de líneas eléctricas en el municipio de Puçol. Los tres ocupantes del helicóptero fallecieron debido al impacto.
Al recibir la alerta sobre el accidente, se desplegaron varios equipos de rescate. El Centro de Coordinación de Emergencias movilizó un helicóptero junto con varias dotaciones del Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia. También participaron efectivos del parque de bomberos de Sagunt. Los efectivos de salvamento sólo pudieron confirmar la muerte de los tres trabajadores.
Desde Iberdrola, compañía para la que trabajaban los tres fallecidos, transmitieron su” dolor y pésame a las familias de los tres fallecidos en trabajos aéreos de una compañía especializada en un accidente de helicóptero en Valencia mientras revisaban las líneas eléctricas para I-DE, la distribuidora del Grupo”.