La aerolínea suiza Swiss International Air Lines recibirá cinco nuevos Airbus A350-900, además de los cinco que ya tiene pedidos. La nueva flota de Airbus A350 de Swiss se entregará de forma gradual, con el nuevo interior de cabina «Swiss Senses», entre el verano de 2025 y finales de 2031. La compañía recibirá las cinco unidades de este avanzado birreactor para vuelos de larga distancia, como parte de una inversión global del Grupo Lufthansa.
“Nuestros nuevos Airbus A350 modernizarán aún más nuestra flota”, afirma Jens Fehlinger, director general de Swiss. “Se trata de una inversión importante y vital para garantizar que sigamos cumpliendo las altas expectativas de nuestros clientes. Con estos avanzados birreactores y sus innovadoras cabinas, estamos llevando nuestra flota de aviones de larga distancia a un nivel totalmente nuevo de modernidad, sostenibilidad y comodidad a bordo para nuestros pasajeros”.
Avanzado y rentable
El Airbus A350-900 es uno de los aviones de largo recorrido más avanzados y económicos del mercado. Este birreactor ofrece un consumo de combustible muy eficiente y unas emisiones de carbono bajas. Sus motores de última generación también reducen a más de la mitad sus emisiones de ruido.
Con su nuevo interior de cabina «Swiss Senses», los Airbus A350 de Swiss también llevarán la experiencia de viaje en avión de sus clientes a un nivel totalmente nuevo, ofreciendo un confort excepcional y las últimas prestaciones de cabina en todas las clases de viaje.
El primer Airbus A350-900 de Swiss se entregará en el verano próximo y los otros nueve aviones se irán entregando gradualmente entre esa fecha y finales de 2031. En los próximos meses, Swiss ultimará las rutas que cubrirán sus nuevos Airbus A350.