Safran anuncia tres nombramientos del Comité Ejecutivo. Se trata de Franck Saudo nombrado CEO de Safran Electronics & Defense, que sucede a Martin Sion, quien se convierte en director ejecutivo de ArianeGroup, una empresa conjunta de Safran y Airbus. Por otro lado, Cédric Goubet ha sido nombrado CEO de Safran Helicopter Engines, en sustitución de Franck Saudo, y François Bastin, ha sido elegido director general de Safran Landing Systems, en sustitución de Cédric Goubet.
Saudo comenzó su carrera en 2003 en el Departamento del Tesoro del Ministerio de Finanzas francés. En 2007, fue nombrado asesor del sector financiero del gabinete del ministro francés de Economía, Industria y Empleo. Se unió a Safran en 2011 como adjunto al vicepresidente Ejecutivo de Estrategia y Desarrollo del Grupo. En julio de 2013, fue nombrado vicepresidente de Soporte y Servicios de Turbomeca (ahora Safran Helicopter Engines). En 2017, fue nombrado director ejecutivo de Safran Transmission Systems y, en 2018, nombrado director ejecutivo de Safran Helicopter Engines.
Por su parte, Cédric Goubet comenzó su carrera como alto funcionario. En 2004, fue nombrado asesor de los ministros franceses del Interior y de Economía. En 2007, fue nombrado jefe de gabinete del presidente francés Nicolas Sarkozy, cargo que ocupó hasta que se incorporó a Safran en 2010 como adjunto del director ejecutivo adjunto de Operaciones. Fue nombrado vicepresidente de programas CFM en Snecma (ahora Safran Aircraft Engines) y vicepresidente ejecutivo de CFM International en 2011. En 2015 se convirtió en vicepresidente ejecutivo de la división de motores comerciales de Safran Aircraft Engines. En 2018, fue nombrado director ejecutivo de Safran Nacelles y en 2020, nombrado director ejecutivo de Safran Landing Systems.
François Bastin se unió a Snecma, ahora Safran Aircraft Engines, en 1997, trabajando en la división de Ingeniería hasta la responsabilidad del desempeño del diseño preliminar. En 2004, pasó a la división de Operaciones Industriales, donde lideró la unidad de piezas rotativas dentro de la planta de Gennevilliers, y la transformación de Lean Manufacturing y Six Sigma. En 2009, fue nombrado director del programa LEAP. En 2015, Bastin fue nombrado vicepresidente de Programas CFM en Safran Aircraft Engines y vicepresidente Ejecutivo de CFM International. En 2018, fue nombrado vicepresidente de la división de motores comerciales de Safran Aircraft Engines.