Rotortrade, especialista del mercado de helicópteros de segunda mano, y Safran Helicopter Engines anuncian una asociación estratégica destinada a crear valor y brindar tranquilidad a los compradores de helicópteros de segunda mano equipados con motores Safran. Juntos, están lanzando un Programa de helicópteros de segunda mano certificados, que garantiza la tranquilidad de los operadores y ofrece un soporte integral para la operación y el mantenimiento de los motores de helicópteros Safran de segunda mano.
Los propietarios de helicópteros con motores de segunda mano Safran ahora tienen acceso al Programa de helicópteros de segunda mano certificados, que incluye una serie de beneficios diseñados para simplificar el mantenimiento y mejorar la eficiencia operativa.
Philippe Lubrano, fundador y director ejecutivo de Rotortrade, comentó que “Rotortrade se creó con un fuerte enfoque en las alianzas estratégicas, ya que creemos que la colaboración es clave para ofrecer las mejores soluciones a nuestros clientes. Esta asociación con Safran Helicopter Engines consolida nuestra presencia en el mercado de helicópteros usados certificados, reforzando nuestro compromiso de proporcionar helicópteros usados confiables y de alta calidad con un soporte incomparable para operadores de todo el mundo”.
Por su parte, Mathieu Albert, vicepresidente ejecutivo de soporte y servicios de Safran Helicopter Engines, agregó que “el programa de helicópteros usados certificados representa un hito importante en el camino que Rotortrade ha construido para el mercado de helicópteros usados. Esto permitirá que el futuro comprador se beneficie de la experiencia de Safran en términos de producto y soporte. Safran está presente durante toda la vida útil de sus productos, incluido el mercado de segunda mano. A través del CPO, también brindamos acceso privilegiado a Support-By-the-Hour (SBH), nuestro servicio de mantenimiento, reparación y revisión por horas. Proporciona visibilidad sobre los costes operativos del motor y agiliza los flujos financieros, al tiempo que flexibiliza las operaciones de mantenimiento programadas y no programadas”.