Quantum Air y Bye Aeroespace han firmado un acuerdo de compraventa para 22 de sus aviones eFlyer 4, de cuatro asientos totalmente eléctricos, y dos aviones eFlyer 2, de dos asientos. La compañía también firmó un acuerdo integral que incluye dos futuros aviones avanzados, todavía en desarrollo, de Bye Aerospace.
George E. Bye, CEO de Bye Aerospace, dio la bienvenida a Quantum Air, con sede en Los Ángeles, a la creciente lista de clientes de Bye Aerospace. “Uno de los objetivos de Quantum Air es proporcionar soluciones de transporte aéreo de alta velocidad más accesibles y rentables” para así “aliviar los desafíos de ruido y emisiones de CO2 que acompañan a la combustión interna tradicional de los aviones “, asegura el directivo.
La nueva flota de eFlyers de Quantum consolida su estatus como el primer servicio de taxi aéreo en Los Ángeles. “Con la llegada de los aviones eléctricos, estamos entrando en una nueva Edad de Oro en la aviación”, dijo Tony Thompson, CEO de Quantum. “Desde los albores de la aviación, el transporte aéreo de un punto a otro ha sido un lujo disponible solo para unos pocos privilegiados. El innovador servicio de taxi aéreo de Quantum finalmente hará que estos viajes estén ampliamente disponibles”.
Además, Bye se unirá a la junta de asesores de Quantum. Según Thompson, “con George Bye en nuestra junta de asesores, Quantum se integrará estrechamente con Bye Aerospace, produciendo una experiencia de vuelo superior para nuestros clientes”.