Open Cosmos presentará el próximo 7 de enero en Palma de Mallorca el primer satélite de las Islas Baleares. El objetivo principal de este satélite será investigar métodos y tecnologías que ayuden a mitigar el impacto del cambio climático en el sector turístico, así como apoyar su transición hacia un modelo que permita mantener su sostenibilidad en este nuevo contexto.
La presentación correrá a cargo de Rafel Jordà, CEO de Open Cosmos, con la presencia de personalidades del Gobierno Balear y los socios colaboradores del proyecto.
Open Cosmos es una de las empresas de más rápido crecimiento en el sector de los satélites y está comprometida a poner los satélites y los datos que recopilan al servicio de resolver los mayores desafíos globales. La empresa se fundó en 2015 con la visión de simplificar el acceso al espacio mediante pequeños satélites, para garantizar que un mayor número de organizaciones de todo el mundo puedan beneficiarse de la riqueza de los datos satelitales para abordar sus desafíos.











