Después de entregar con éxito más de 100 aviones Phenom 300, uno de los más solicitados por NetJets, esta aerolínea y Embraer han firmado un acuerdo por otros 100 aviones más, por encima de los 1.200 millones de dólares. Como parte del acuerdo, NetJets comenzará a recibir el Phenom 300E en el segundo trimestre de 2023, tanto en EEUU como en Europa.
NetJets firmó por primera vez un acuerdo de compra con Embraer en 2010, por 50 aviones ejecutivos Phenom 300 con opciones hasta 75 más. Con este nuevo pedido de aviones, que incluye un acuerdo de servicios integrales, NetJets amplía su compromiso con una experiencia mejorada del cliente y su confianza en la cartera líder en la industria y la red de soporte al cliente de Embraer para brindar la mejor experiencia a sus clientes.
“Nos complace haber firmado este importante acuerdo con NetJets ya que nuestra asociación estratégica ha sido una parte integral del éxito de Embraer durante más de una década”, dijo Michael Amalfitano, presidente y CEO de Embraer Executive Jets. “NetJets es reconocida en todo el mundo por la excelencia de sus operaciones y por brindar una excelente experiencia al cliente, por lo que este acuerdo continuo es un respaldo a la calidad de nuestro producto y estándares en desempeño, tecnología, comodidad y soporte. Embraer y NetJets comparten la misma visión para la aviación comercial, por lo que la serie Phenom 300, el avión ligero más vendido durante nueve años seguidos, es una excelente opción».
“Durante años, el Embraer Phenom 300 ha sido una parte integral de la flota de NetJets. Con este pedido del Phenom 300E, continuamos brindando a nuestros propietarios las experiencias de viaje excepcionales que esperan, así como también continuamos nuestra importante asociación con Embraer”, dijo Doug Henneberry, vicepresidente ejecutivo de administración de activos de aeronaves en NetJets, Inc.