Una nueva aerolínea llamada OWG pronto despegará en Quebec, ofreciendo vuelos a destinos del sur. Esta nueva iniciativa es el fruto de la continua expansión de Nolinor Aviation en un nuevo mercado.
Durante los últimos 27 años, Nolinor ha ofrecido soluciones de vuelos chárter, principalmente al extremo norte, con su flota de unos diez Boeing 737. El equipo de Nolinor Aviation ha estado trabajando en secreto desde 2018 para crear una nueva aerolínea que los posicionará en el mercado de vuelos turísticos.
La compañía invirtió más de un millón de dólares en un grupo de expertos para reinventar la forma en que se hacen las cosas en esta industria. Analizaron las mejores aerolíneas del mundo para establecer los valores y la misión detrás de la nueva marca OWG.
Como explica el presidente de OWG, Marco Prud’homme, “la parte del vuelo de su viaje debería ser una parte integral de sus vacaciones. Las aerolíneas tradicionales han optado por reducir la calidad de sus servicios año tras año sin tener en cuenta la experiencia del pasajero. Nuestro objetivo es ganar los corazones de los quebequenses con una nueva aerolínea cuya misión es volver a entusiasmar a los viajeros».
A principios de este año, la aerolínea adquirió una flota de Boeing 737-400 y comenzó a transformarlos para que cumplan con los altos estándares de servicio y seguridad de la compañía. A diferencia de muchas aerolíneas, el avión utilizado por OWG se rastreará en tiempo real utilizando un sofisticado sistema de comunicación. Para ofrecer tarifas competitivas, OWG ha optado por el probado avión Boeing 737-400 (158 asientos). El interior de cada avión fue restaurado con asientos nuevos, más ligeros y más resistentes. Todo este trabajo representa una inversión de varios millones de dólares.
Además de estas innovaciones tecnológicas, la nueva marca cuenta con la calidad de su equipo para proporcionar una experiencia de viaje que supere las expectativas del cliente. Con respecto a los estándares de protección en vuelo contra Covid-19, la tripulación de OWG se beneficiará de la experiencia desarrollada por Nolinor Aviation durante la crisis, mientras continúan prestando servicios a ciertos destinos del norte mediante la aplicación de los más altos estándares en términos de salud y seguridad.
OWG está reinventando la experiencia de viaje al colocar a sus pasajeros en el centro de sus acciones y el diseño del logotipo de la compañía representa perfectamente este espíritu de marca. OWG comenzará a operar en los próximos meses y los destinos se anunciarán en breve. OWG recibió la autorización del Ministerio de Transporte para proporcionar un servicio de vuelo internacional regular desde el pasado lunes.