La Fuerza Aérea de EEUU ha adjudicado a Boeing un contrato por cinco años y 91 millones de dólares para continuar realizando trabajos de reparación de orientación y navegación en una variedad de aeronaves. Boeing lleva reparando componentes para aviones, incluidos el B-2 Spirit, el B-52 Stratofortress, el E-3 Sentry y el F-15 Eagle en el Boeing Guidance Repair Center en Heath, Ohio, desde 1996.
“Nos hemos asociado con la Fuerza Aérea durante 25 años y estamos felices de continuar trabajando junto a ellos en este trabajo de reparación crítico”, dijo Mike Murasky, responsable de las instalaciones en el Centro de Reparación de Guidance de Boeing. “Estamos comprometidos a continuar brindando al cliente el mismo nivel de servicio que esperan de nosotros: productos de alta calidad, a tiempo y dentro del coste, sin dejar de ser flexibles para satisfacer sus necesidades”.
El Centro de Reparación de Orientación de Boeing es responsable de mantener la preparación y modernización de los sistemas de orientación y navegación para las plataformas con capacidad nuclear de EEUU, así como los sistemas de orientación y control, los sistemas electrónicos y de radiofrecuencia y los procesadores de plataforma sin capacidad nuclear.
Además, el centro alberga actividades de ensamblaje, integración y prueba para varios programas de producción de Boeing, incluido el avión cisterna KC-46, el T-7A Red Hawk y el sistema de aviones no tripulados MQ-25.