La aerolínea Emirates vuelve a España en busca de candidatos para unirse a su equipo de tripulantes de cabina. Entre el día 5 y el 21 de este mes la compañía con sede en Dubai llevará a cabo jornadas abiertas para la contratación de tripula ntes de cabina en Barcelona, Valencia, Alicante, Madrid, Málaga y Santander
La compañía está buscando personas apasionadas por brindar una hospitalidad sencilla, personalizada e impecable, al tiempo que crean momentos memorables para los clientes. Dado que la seguridad es una de las principales prioridades de Emirates, el candidato ideal liderará con confianza y tomará el control en lo que respecta a la gestión de los servicios de aeronaves y los procedimientos de seguridad. Toda la tripulación de Emirates recibirá una experiencia de aprendizaje de primer nivel en las instalaciones de última generación de la aerolínea en Dubái.
“Estamos encantados de volver de nuevo a España para incorporar a nuevos talentos que compartan nuestra pasión por los viajes y la filosofía ‘fly better’. Ofrecemos un completo programa de formación para dotar a los tripulantes noveles con todas las habilidades y conocimientos necesarios para desempeñar con éxito su función. Nuestros tripulantes de cabina son nuestros mejores embajadores, tanto en el aire como en tierra, y gracias a su destacada labor llevan el servicio característico de Emirates a cotas muy altas. Los candidatos seleccionados tendrán, además, la oportunidad de vivir en uno de los destinos más codiciados del mundo, que presenta un entorno multicultural único y una oferta gastronómica y de entretenimiento sin parangón”, ha afirmado Maria Malfitano, asesora de reclutamiento de Emirates.
Los solicitantes que deseen hacer despegar sus carreras pueden acudir a la cita con un currículum vitae (CV) actualizado en inglés y una fotografía reciente. Actualmente, Emirates cuenta con más de 540 tripulantes de cabina españoles y más de 23.000 a nivel global. El equipo de tripulantes de cabina de Emirates representa a 148 nacionalidades que reflejan su amalgama de clientes y operaciones internacionales en más de 140 ciudades en todos los continentes, con una flota moderna de más de 260 aviones de fuselaje ancho. La aerolínea es el mayor operador mundial de aviones Boeing 777 y Airbus A380.