Emirates, la aerolínea con sede en Dubai, está buscando en España candidatos para incorporarles a su equipo multinacional de tripulantes de cabina. Para ello llevará a cabo a lo largo del mes de noviembre seis jornadas de puertas abiertas para la contratación de tripulantes de cabina en cuatro ciudades españolas: Barcelona, Málaga, Madrid y Valencia.
La compañía está buscando personas apasionadas por brindar una hospitalidad sencilla, personalizada e impecable, al tiempo que crean momentos memorables para los clientes. Dado que la seguridad es una de las principales prioridades de Emirates, el candidato ideal liderará con confianza y tomará el control en lo que respecta a la gestión de los servicios de aeronaves y los procedimientos de seguridad. Toda la tripulación de Emirates recibirá una experiencia de aprendizaje de primer nivel en las instalaciones de última generación de la aerolínea en Dubái.
“Estamos encantados de volver de nuevo a España para incorporar a nuevos talentos que compartan nuestra pasión por los viajes y la filosofía ‘fly better’. Ofrecemos un completo programa de formación para dotar a los tripulantes noveles con todas las habilidades y conocimientos necesarios para desempeñar con éxito su función. Nuestros tripulantes de cabina son nuestros mejores embajadores, tanto en el aire como en tierra, y gracias a su destacada labor llevan el servicio característico de Emirates a cotas muy altas. Los candidatos seleccionados tendrán, además, la oportunidad de vivir en uno de los destinos más codiciados del mundo, que presenta un entorno multicultural único y una oferta gastronómica y de entretenimiento sin parangón”, ha afirmado Maria Malfitano, asesora de reclutamiento de Emirates.
Actualmente, Emirates cuenta con 530 tripulantes de cabina españoles y un total de 22.900 a nivel global. El equipo de tripulantes de cabina de Emirates representa a 145 nacionalidades que reflejan su amalgama de clientes y operaciones internacionales en más de 135 ciudades en todos los continentes, con una flota moderna de más de 260 aviones de fuselaje ancho. La aerolínea es el mayor operador mundial de aviones Boeing 777 y Airbus A380.
En el Crew Training Centre, la tripulación de cabina se somete a un intenso entrenamiento de siete semanas y media para ofrecer los más altos estándares de hospitalidad, seguridad y servicio que sus clientes esperan desde hace años. Los simuladores de movimiento completo, así como las pantallas visuales y de audio, hacen que la experiencia de aprendizaje sea lo más realista posible. El centro también está equipado con un entorno de prueba en piscina para entrenar a la tripulación en todos los escenarios posibles en el aire o en tierra. Aprenden todas las técnicas de primeros auxilios para abordar cualquier condición médica de emergencia que pueda suponer un riesgo a bordo. Esto incluye aprender a realizar RCP, ayudar en un parto de emergencia y utilizar un desfibrilador externo automático (DEA).
Emirates ofrece a los candidatos magníficas oportunidades profesionales, con excelentes instalaciones de formación y una amplia gama de programas de desarrollo para sus empleados. Toda la tripulación de Emirates tiene su base en la vibrante ciudad de Dubái y disfruta de un atractivo paquete de empleo que incluye una variedad de beneficios, como un salario libre de impuestos, alojamiento gratuito proporcionado por la empresa, transporte gratuito hacia y desde el trabajo, cobertura médica y descuentos exclusivos en compras y actividades de ocio en Dubái. La creciente red global de Emirates ofrece muchas opciones de viaje en todos los continentes. La tripulación de cabina de Emirates disfruta de ventajas de viaje en condiciones favorables para ellos, sus familias y amigos a todos los destinos a los que vuela la aerolínea.