Embraer participa en Airshow China 2024 en Zhuhai del 12 al 14 de este mes, lanzando su última perspectiva de mercado y con un enfoque especial en las oportunidades de colaboración con la cadena de suministro en China.
“Estamos muy contentos de volver a participar en el Salón Aeronáutico de Zhuhai. Embraer hizo su debut en el tercer Salón Aeronáutico de China 2000. Desde entonces, hemos participado en las 12 ediciones del salón”, afirmó Martyn Holmes, director comercial de Embraer Commercial Aviation. “Buscamos continuamente formas de promover la cooperación en China ofreciendo aeronaves que mejoren el servicio aéreo y conecten ciudades de segundo y tercer nivel para satisfacer la creciente demanda de viajes aéreos. El salón aéreo es una gran plataforma para reunirnos con nuestros clientes, socios y partes interesadas en toda la región”.
En los últimos 50 años, Brasil y China han desarrollado una relación diplomática sólida y estratégica, que incluye vínculos clave en el sector de la aviación. Con el objetivo de profundizar la colaboración con la industria de la aviación de China, la empresa organizará un evento «Embraer Supplier Day» el próximo jueves en el Salón Aeronáutico de Zhuhai.
La empresa también revelará su última perspectiva de mercado para el mercado chino de la aviación comercial y el transporte aéreo de mercancías en una conferencia de prensa que tendrá lugar el miércoles. La perspectiva destacará la creciente importancia de la flexibilidad de la flota y de los aviones de fuselaje pequeño y estrecho para la creación de conectividad en China. También contiene un análisis del mercado del transporte aéreo de mercancías y cita nuevas oportunidades para los aviones de carga de fuselaje pequeño y estrecho que resultan del continuo crecimiento del comercio electrónico y de la creciente demanda de servicios de logística aérea más rápidos y eficientes.
Embraer también discutirá una serie de mejoras nuevas e importantes en la familia de aviones E-Jets E2, incluido el primer sistema de despegue automático del mundo (E2TS), mejor consumo de combustible, alcance extendido, mayor tiempo del motor en el ala y optimizaciones de la cabina.
Embraer ha logrado un buen progreso en China con la certificación de la CAAC para los modelos E190-E2 y E195-E2. Embraer también ha establecido un sistema integral de servicio posventa para respaldar la flota de E-Jets en China, que incluye centros de mantenimiento autorizados, almacenes de repuestos y una red completa de capacitación de pilotos, lo que proporciona una base sólida para que la nueva generación de la familia E2 opere en China.