El español Alex Cruz, ex CEO de British Airways, ha negado la probabilidad de su nombramiento como nuevo CEO de Air India, tras la reintegración de la aerolínea en el grupo Tata, como se informó el jueves en la prensa de la India.
“Si bien es muy agradable ser mencionado como candidato para puestos tan importantes como éste, puedo confirmar que no soy un candidato ni lo he sido”, dijo Alex Cruz en un correo electrónico dirigido al periódico Deccan Herald.
Previamente, el diario The Times of India había publicado el pasado jueves que el español, quien tiene una rica experiencia al frente de aerolíneas tan importantes como la inglesa British Airways y de bajo coste, como la española Vueling, podría dirigir la aerolínea india que Tata Sons recuperó recientemente.
Por su parte, el portavoz oficial del grupo Tata se negó a comentar las informaciones publicadas estos días. Para una aerolínea como Air India, golpeada por una crisis, Cruz podría ser la mejor opción debido a su experiencia en British Airways, según los medios informativos indios para los que, a pesar de la ausencia de comentarios por parte del grupo Tata sobre la designación del español, este silencio podría estar respaldando los crecientes rumores.