El CEO de Finnair, Topi Manner, ha anunciado su renuncia en la compañía aérea para unirse a Elisa Corporation como su nuevo CEO, a partir del 1 de marzo de 2024 a más tardar. Hasta entonces, Manner continuará desempeñando su rol de CEO en Finnair.
«Topi Manner ha realizado un trabajo excepcional junto a su equipo al liderar a Finnair a través de la doble crisis de la pandemia del Covid-19 y el cierre del espacio aéreo ruso. Quiero agradecer a Topi sinceramente por su liderazgo durante estos años pasados, muy difíciles», declaró Sanna Suvanto-Harsaae, presidenta de la Junta Directiva de Finnair. «El equipo de Finnair ha demostrado su capacidad para adaptarse y transformarse, y estamos en una excelente posición para seguir conectando Asia, Europa y América del Norte. Le deseo a Topi mucho éxito en su nuevo capítulo».
«Mi tiempo en Finnair ha estado marcado por las crisis excepcionales que enfrentamos. Esto ha sido una prueba definitiva de estrés para todo el equipo de Finnair. Estoy extremadamente orgulloso de la forma en que nuestra organización ha respondido, se ha adaptado y ha tenido éxito. Ha sido un honor ser parte de este esfuerzo de equipo y sentir el espíritu de Finnair», expresó Topi Manner. «Cuando me mude a mi nuevo desafío, llevaré conmigo muchas lecciones aprendidas. Finnair siempre seguirá siendo importante para mí. Mientras tanto, estoy comprometido a seguir liderando Finnair con mi sólido equipo durante el resto de mi tiempo en esta excelente compañía».