El grupo Comlux ha realizado un nuevo pedido a Airbus. Se trata del cuarto ACJ320neo, lo que eleva el pedido total al fabricante europeo de 20 aviones corporativos. El equipamiento de la cabina será realizado por Comlux Completion en Indianápolis.
“Airbus y Comlux han hecho negocios estableciendo nuevos estándares, de los cuales el ACJ320neo y nuestra creciente flota de ellos son los últimos ejemplos”, dijo el presidente y CEO de Comlux, Richard Gaona.
“Ya somos el cliente más grande para los aviones de la familia ACJ320neo, todos impulsados por el nuevo motor CFM International LEAP-1A. Junto con nuestra amplia experiencia de equipamiento, más cuatro cabinas Neo reservadas para completar en nuestro centro en Indianápolis, estamos en una posición de liderazgo”, asegura Gaona.
El ACJ320neo se deriva de la familia de aviones Airbus A320neo, que cuenta con nuevos motores y Sharklets montados en las alas. El ACJ319neo permite volar a ocho pasajeros a 12.500 kilómetros o más de 15 horas, mientras que el ACJ320neo puede transportar a 25 pasajeros a 11.100 kilómetros o más de 13 horas.
“El ahorro de tiempo y la disponibilidad de aviones son vitales en el mundo de los aviones corporativos y nuestra herencia de aviones de pasajeros nos permite ofrecer más de estos con la familia ACJ320neo que cualquier otra persona más el beneficio de costes imbatibles del ciclo de vida”, dijo el presidente de ACJ, Benoit Defforge.