Aena, la empresa gestora aeroportuaria española, anuncia la existencia de 14 aeronaves en evidente estado de abandono en el aeropuerto de Sabadell y su disposición a su venta en pública subasta, si transcurrido un año, no concurre reclamación de sus propietarios, según publica este miércoles el Boletín Oficial del Estado (BOE).
Se trata de cuatro aviones Cessna, tres Piper PA-28, otros cuatro Mooney-M, dos Grumman American AA-5B Tiger y un Beech B55 Baron.
Aena, mediante este anuncio, advierte que, transcurrido el plazo de un año desde la fecha de la presente publicación, sin que concurra reclamación del propietario, se estimará la presunción legal de abandono y se procederá a su venta en pública subasta quedando su importe en beneficio del Estado.