Airbus entregó en el pasado mes de abril 67 aviones comerciales, siete más que en el mes anterior, a 39 clientes; y recibió 28 pedidos brutos, 303 menos que en marzo, según informó el fabricante aeronáutico europeo.
Con relación al mismo mes del pasado año, Airbus entregó en abril de este año 11 aviones comerciales más a 33 clientes, lo que supone un incremento del 20%. En cuanto a pedidos, el incremento fue mayor, ya que superó en 17 unidades los 11 encargos recibidos hace un año. Y eso sin contabilizar el pedido que China Southern Airlines hizo el último día del mes de 102 aviones A320neo, además de otras 35 aeronaves de la misma familia para su filial Xiamen Airlines por un total de unos 21.400 millones de dólares a precio de catálogo.
En lo que va de año, el fabricante aeronáutico europeo entregó 181 aviones a 57 clientes, 45 más que en los primeros cuatro meses del año pasado.











