Tokio.– Mitsubishi Aircraft Corporation ha presentado la familia de aviones Mitsubishi SpaceJet., nombre comercial de la familia de productos que incluye SpaceJet M90 -anteriormente conocida como MRJ90- y un nuevo miembro, SpaceJet M100, un nuevo estilo de viajes aéreos regionales.
La familia Mitsubishi SpaceJet marca un cambio de paradigma para el mercado regional. Con la capacidad de transformarse, el Mitsubishi SpaceJet creará un nuevo potencial comercial para las aerolíneas, generando los ahorros y los ingresos que necesitan para seguir siendo competitivos.
La aviación regional es vital, alimenta el comercio y conecta a millones de personas en todo el mundo. A medida que otros OEM cambian sus prioridades, vemos un mercado lleno de oportunidades y digno de compromiso.
"La familia Mitsubishi SpaceJet representa nuestro plan para redefinir la aerolínea", dijo Hisakazu Mizutani, presidente de Mitsubishi Aircraft Corporation. "Este es un segmento comercial donde vemos gran oportunidad. Mientras nos preparamos para la entrada en servicio de la SpaceJet M90, también estamos anunciando la SpaceJet M100, el resultado de nuestra investigación y desarrollo durante los últimos años y la respuesta a las necesidades actuales y futuras del mercado regional. Estos productos están diseñados para mejorar la satisfacción del iente y mejorar el rendimiento de su negocio ".
El SpaceJet M100 ofrece una cabina espaciosa y confortable. El avión apunta a una mejora de rendimiento de dos dígitos y se dice que tiene los costes operativos más bajos que cualquier avión de su clase. Cuenta con la cabina más ancha y alta de su clase, el asiento económico más espacioso y la capacidad más elevada del compartimiento superior: una bolsa con ruedas por pasajero, lo que elimina la necesidad de un control de la puerta. Su cabina contará con las últimas tecnologías y amenidades.