Glattbrugg.- La última aerolínea suiza se llama Chair Airlines y es la sucesora de Germania tras su quiebra el pasado mes de marzo. Con este nombre, se trata de dar a la compañía un enfoque fresco, directo y dinámico a una empresa que trata a sus socios, clientes y empleados de una manera alegre, divertida, respetuosa y accesible.
“Hemos usado la situación desafiante de los últimos meses para preparar el lanzamiento de nuestra nueva marca”, asegura el presidente de la compañía, Urs A. Pelizzoni. "Es una joven empresa con jerarquías planas y falta de burocracia que puede elegir hacer las cosas de manera diferente”, comenta René Allemann, el CEO de Branders, empresa elegida para el relanzamiento de la marca.
El cambio de marca y de nombre a Chair Airlines AG se hará efectivo a partir del 1 de julio de 2019. Se trata de un momento clave en el proceso de transformación que Germania Flug AG ha estado experimentando desde el inicio de 2019. En los últimos meses, todas las operaciones, así como la plataforma de reservas y numerosos flujos de trabajo y procesos han sido revisados y modificados.
“Este relanzamiento es más que un cambio de marca, es un renacimiento”, comenta Pelizzoni. Con su nueva imagen, la aerolínea se ha distanciado visual y legalmente de su pasado verde y blanco, pero continuará volando de forma segura y fiable. La aerolínea también ha conservado su antiguo concepto de servicio a bordo, lo que significa que todos los refrigerios todavía están incluidos en el precio del vuelo. Las tarifas Flex y Flex Plus también incluyen una maleta en bodega.