Barcelona.- Eurania y Filhet Allard España han cerrado una alianza que posibilita la entrada en el mercado español de primas especialmente competitivas para el sector aeronáutico. Esta asociación comporta un cambio revolucionario en el precio de los seguros.
Esto es posible debido a que Filhert Allard España es la única correduría que ha logrado un acuerdo con la alemana Bavaria para la comercialización de sus productos en exclusiva en el mercado español.
Bavaria irrumpe de esta forma en España pisando fuerte. La gran aportación de Bavaria es que puede ofrecer primas bajas aún sin subir las franquicias, sobre todo en el precio de las primas de Casco (el equivalente en aviación al todo riesgo). Hasta ahora, los altos precios en este segmento han hecho que en España pocas compañías del sector de la aviación opten por esta modalidad de seguro y tengan que asumir todos los costes en caso de siniestros o posibles eventualidades.
Eurania proporciona a sus clientes el servicio más completo y de calidad, ofreciendo asesoramiento técnico aeronáutico acorde a los requisitos legales, normativas, reglamentos y recomendaciones de los distintos organismos tanto a nivel nacional como internacional.
La especialización faculta a Eurania a conocer en profundidad el sector y mediante la intervención de todo un equipo de profesionales, garantiza un servicio personalizado y acorde a las necesidades de cada caso así como un ahorro notable de costos en las partidas de consultoría, gestión y asesoramiento a las empresas y máxima seguridad financiera.
Filhet Allard España es filial del grupo francés Filhet Allard, que reúne una experiencia de más de un siglo como correduría de seguros, siendo en la actualidad el sexto corredor francés, con un volumen de primas de seguros superior a los 1.100.000.000 de euros y más de 800 empleados.