Tras el relevo de astronautas en la estación espacial china Tiangong, los tripulantes de la nave Shenzhou-20 regresan hacia la Tierra donde tienen prevista su llegada el miércoles 5 de noviembre.
Este martes, ambas tripulaciones efectuaron una ceremonia de relevo y se llevó a cabo la entrega de llaves de la estación espacial, después de que los tripulantes de la Shenzhou-20, Chen Dong, Chen Zhongrui y Wang Jie, finalizaron la totalidad de sus tareas programadas y se prepararon para aterrizar en Dongfeng, en la región autónoma de Mongolia Interior, en el norte de China, según informó la agencia Xinhua.
La nave Shenzhou-21 con los tres astronautas del relevo llegaron a la estación espacial a primeras horas del pasado sábado. Se trata del comandante de la misión, Zhang Lu, y los astronautas Wu Fei y Zhang Hongzhang.
Durante su estancia en órbita de unos seis meses de duración, los miembros de la tripulación de la Shenzhou-21 tienen previsto realizar un total de 27 nuevos experimentos en órbita, que incluyen ciencias de la vida y biotecnología espacial, medicina espacial, ciencia de materiales espaciales, física de fluidos y combustión en microgravedad, y nuevas tecnologías espaciales.











