Dos días después del accidente de helicóptero que causó la muerte de los cinco miembros de una familia española y el piloto de la aeronave, un avión Mitsubishi MU-2B-40, N635TA, cayó cerca de Craryville, Nueva York. El piloto y cinco pasajeros resultaron heridos mortales, según informaron la FAA y la NTSB de EEUU.
El avión operaba como vuelo privado, según el Título 14 del Código de Regulaciones Federales, Parte 91 y se dirigía al aeropuerto del Condado de Columbia en Hudson, Nueva York.
La FAA y la NTSB investigan el accidente. La NSTB dirigirá la investigación y proporcionará información actualizada. Los investigadores de la NTSB están respondiendo, recopilando pruebas y entrevistando a testigos. Todos los aspectos de este accidente siguen bajo investigación.
Se espera un informe preliminar dentro de los 30 días posteriores a la fecha del accidente. Este informe contendrá información objetiva recopilada durante la fase inicial de la investigación. La causa probable del accidente y los factores que contribuyeron se incluirán en el informe final, que se espera que se publique en un plazo de 12 a 24 meses.