La Feria Aeronáutica Lleida Air Challenge regresa los días 5 y 6 de octubre al aeropuerto Lleida-Alguaire, con su décima edición, que contará con más de 100 expositores, conferencias, actividades infantiles, servicio de foodtrucks, fly-in por pilotos, premios y un festival aéreo con exhibiciones.
El Lleida Air Challenge Show reunirá a diversas escuelas de vuelo, proveedores de servicios de aerotaxi y expertos en drones y helicópteros para mostrar sus últimas tecnologías, aeronaves y servicios, lo que brinda oportunidades de networking para todas las partes.
El evento tiene mucho que ofrecer a un futuro piloto en busca de un programa educativo en el que inscribirse, a un piloto con licencia en busca de oportunidades de carrera, a un entusiasta de los drones o a un empresario en busca de asociaciones.
Uno de los momentos más emocionantes de la exhibición es el espectáculo aéreo, donde pilotos experimentados toman los cielos en aeronaves de alto rendimiento para mostrar su precisión, velocidad y maniobras difíciles.
En su anterior edición, la feria leridana recibió 5.500 visitantes, que pudieron visitar el cerca del centenar de expositores y asistir y tomar parte en el amplio abanico de actividades organizadas alrededor del mundo de la aeronáutica.