Gulfstream Aerospace ha volado el segundo avión de prueba de producción Gulfstream G700 completamente equipado, lo que agrega una plataforma de prueba adicional para la cabina más espaciosa de la aviación ejecutiva.
El avión se une al primer G700 equipado, que ya ha establecido ocho récords internacionales de velocidad entre ciudades y fue galardonado con el Premio Internacional de Yates y Aviación 2022 en la categoría de Diseño de Jet Privado.
El segundo avión de prueba G700 garantizará la madurez, durabilidad y comodidad de más elementos de cabina que se introdujeron con el lanzamiento del avión en 2019, incluido el nuevo sistema dinámico de iluminación circadiana de ultra alta definición, una característica opcional capaz de reproducir la luz solar. El sistema diseñado por Gulfstream combina luces LED de color blanco cálido, blanco frío y ámbar y abarca desde 0,01 hasta 100% de brillo, lo que le permite simular el amanecer hasta el atardecer. La iluminación también se puede programar individualmente para cada zona de la cabina, a la medida de las preferencias de los pasajeros y actividades específicas, como cenar o trabajar.
El último avión equipado con G700 también incluye una gran suite y un amplio baño con un nuevo diseño con luz natural, tocador completo y ducha, así como un comedor de seis plazas con una mesa independiente totalmente ampliable.
“Con su combinación de tamaño de cabina y mejoras tecnológicas, el interior del G700 presenta una gran cantidad de oportunidades para la personalización”, dijo Mark Burns, presidente de Gulfstream. “Como parte de nuestro objetivo de superar las expectativas de los clientes, estamos probando aún más elementos de la cabina del G700 para garantizar el confort interior y la confiabilidad”.
Las características adicionales disponibles en el G700 incluyen configuraciones de hasta cinco áreas de estar y la cocina más larga de la industria con más de tres metros de espacio en el mostrador. La excelencia en el diseño del G700 se complementa con Gulfstream Cabin Experience con 100% de aire fresco, la altitud de cabina más baja de la industria, un sistema de aire limpio de ionización de plasma, niveles de sonido silenciosos y 20 de las ventanas más grandes de la industria.
“Con dos aviones de prueba G700 equipados que ahora vuelan, podemos mostrar aún más la flexibilidad interior de este avión y los beneficios para los pasajeros obtenidos de la comodidad galardonada y el entorno de cabina exclusivo que ofrece el G700 en vuelos que abarcan todo el mundo”, dijo Burns.