Gulfstream Aerospace ha fichado a Josh Thompson, de General Dynamics Ordnance and Tactical Systems (OTS), como director financiero (CFO) de la compañía aeroespacial a partir del 3 de agosto.
Thompson informará a Mark Burns, presidente de Gulfstream, y formará parte del equipo de liderazgo de la compañía aeronáutica en sustitución de Dan Clare, que se jubilará a finales de septiembre.
Thompson aporta una gran experiencia al cargo, ya que ocupó diversos puestos en OTS y en la sede corporativa de la empresa matriz General Dynamics desde que se unió a la compañía de defensa en 2004. Thompson ha sido el CFO de OTS desde 2018.
“Josh es el candidato ideal dada su amplia visión para los negocios, su conocimiento financiero y su profundo conocimiento de General Dynamics”, dijo Burns. “Su experiencia será de gran valor para Gulfstream a medida que avancemos en la próxima década”, comentó el presidente.
Clare se retira después de más de dos décadas en Gulfstream y General Dynamics. Se unió a la compañía en 1998 como su director de finanzas para servicios aéreos y luego proporcionó apoyo financiero y contable a todas las operaciones de la compañía. Se desempeñó como vicepresidente corporativo de General Dynamics y fue presidente de Jet Aviation de 2011 a 2014.
“Dan ha proporcionado un fuerte liderazgo financiero durante el período crucial de crecimiento de Gulfstream. Dejará una marca significativa en nuestra empresa, y le deseamos todo lo mejor en su retiro”, comenta Burns.