El grupo GKN Aerospace ha anunciado la firma de un acuerdo estratégico con el fabricante aeronáutico Boeing para consolidar su asociación en importantes contratos de aviones militares hasta 2023.
El acuerdo incluye el suministro continuo de componentes estructurales principales y ensamblajes para los aviones F/A-18E / F Super Hornet, el F-15E Strike Eagle y el C-17 Globemaster III.
GKN Aerospace ha sido un proveedor de fuente única para artículos como superficies externas, estructuras internas, alerones y bordes de ataque para estos aviones Boeing desde el año 2001.
Krisstie Kondrotis, presidenta de Defensa Comercial de GKN Aerospace, comenta que “este contrato no solo fortalece una asociación continua con Boeing, sino que es un testimonio del arduo trabajo y la dedicación de nuestros empleados. Nos esforzaremos por cumplir nuestros compromisos en virtud de este acuerdo y alinearnos con las oportunidades futuras utilizando las capacidades aeroespaciales de GKN y las mejoras tecnológicas avanzadas”.