El grupo Euroairlines ha anunciado durante su primera asamblea anual sus expectativas financieras para los próximos años, destacando su ambición de cerrar el año 2024 con ganancias que superen los 20 millones de euros. Este hito marca la entrada de la empresa en la élite de la distribución aérea mundial, al convertirse en una de las ‘big four’ del sector, siendo la primera empresa española en lograr tal distinción.
A pesar de haber cerrado el año 2022 por debajo de la marca de los 300.000 euros, la compañía ha alcanzado los cinco millones de euros de facturación en 2023, lo que supone una clara determinación de transformar su situación financiera y consolidarse como una entidad de gran valor en el mercado.
El enfoque de Euroairlines no es ser el más grande en términos de ingresos, sino convertirse en un referente por la calidad y el valor que ofrece a sus colaboradores y clientes. La compañía busca destacarse por la experiencia que ha acumulado en el mercado latinoamericano y su compromiso con un excepcional servicio al cliente.
Antonio López Lázaro, CEO de Euroairlines, afirmó, en una entrevista en exclusiva que podrán ver en el próximo número de nuestra revista digital, que «nuestra visión es clara: no buscamos ser el más grande, sino el que más valor aporta. Queremos que la persona que esté con nosotros experimente un servicio diferencial basado en nuestra larga trayectoria en Latinoamérica y nuestro compromiso con la satisfacción del cliente».
Nueva imagen
Además, la compañía ha presentado la nueva identidad corporativa que busca reflejar el sostenido crecimiento y la posición internacional de la marca, destacándola como uno de los líderes del negocio de distribución aérea a nivel global. La nueva imagen de Euroairlines resalta su compromiso con la tecnología, pieza clave en el desarrollo del negocio de distribución, sin descuidar el factor humano. La empresa desea mantener un trato cercano con los usuarios, garantizando la fiabilidad y la satisfacción del cliente. Este enfoque distingue el nuevo concepto de negocio de Euroairlines frente al desafío de posicionarse como uno de los grandes del sector.
El rediseño del logo, con un tono que evoca el cielo y elementos naturales, transmite calma y modernidad. Este rebranding permite a Euroairlines diferenciarse de la competencia, manteniendo la esencia que respalda su sólida trayectoria. La aerolínea se presenta como una «exploradora», impulsando a los clientes a ir más allá del horizonte convencional, sin perder el toque rebelde e inconformista que caracteriza su enfoque.
López-Lázaro destacó que «esta renovación subraya la capacidad de adaptación de Euroairlines a las nuevas circunstancias, con ambiciones de crecimiento y expansión, sin perder de vista el factor humano y la proximidad, lo que garantiza la satisfacción de las personas que confían en nosotros».