La compañía aérea Emirates está buscando de nuevo en España candidatos para incorporar a su equipo multinacional de tripulantes de cabina. La aerolínea, con sede en Dubái, llevará a cabo a lo largo del mes de abril cinco jornadas de puertas abiertas para la contratación de tripulantes de cabina en cinco ciudades españolas: Alicante, Valencia, Málaga, Madrid y Barcelona.
La compañía busca personas apasionadas por ofrecer una hospitalidad cálida, personalizada y excepcional, creando experiencias memorables para sus clientes. Dado que la seguridad es una de las principales prioridades de Emirates, el candidato ideal liderará con confianza y tomará el control en lo que respecta a la gestión de los servicios de aeronaves y los procedimientos de seguridad.
Toda la tripulación de Emirates recibirá una experiencia de aprendizaje de primer nivel en las instalaciones de última generación de la aerolínea en Dubái. «Estamos encantados de volver de nuevo a España para incorporar a nuevos talentos que compartan nuestra pasión por los viajes y la filosofía ‘fly better’. Ofrecemos un completo programa de formación para dotar a los tripulantes noveles con todas las habilidades y conocimientos necesarios para desempeñar con éxito su función. Nuestros tripulantes de cabina son nuestros mejores embajadores, tanto en el aire como en tierra, y gracias a su destacada labor llevan el servicio característico de Emirates a cotas muy altas. Los candidatos seleccionados tendrán, además, la oportunidad de vivir en uno de los destinos más codiciados del mundo, que presenta un entorno multicultural único y una oferta gastronómica y de entretenimiento sin parangón», ha afirmado Maria Malfitano, asesora de reclutamiento de Emirates.