Emirates, la aerolínea con sede en Dubái, vuelve a buscar en España candidatos para incorporarse a su equipo multinacional de tripulantes de cabina. La compañía llevará a cabo jornadas de puertas abiertas para la contratación de tripulantes de cabina los días de este mes: 9 en Barcelona; 11 en Valencia; 15 en Málaga y el 17 en Sevilla.
Valeria Lima Pallares, una tripulante de cabina española que lleva más de seis años en Emirates, ha compartido su experiencia: “Unirme al equipo de Emirates fue un auténtico sueño hecho realidad. Siempre me ha gustado viajar y probar experiencias nuevas, ya sea visitando nuevos lugares, haciendo nuevas amistades o degustando otros platos. Lo bueno de este trabajo es que combina las tres cosas que tanto me apasionan”.
La aerolínea está buscando personas apasionadas por brindar una hospitalidad sencilla pero personalizada e impecable mientras crean momentos memorables para los clientes. Siendo la seguridad una de las principales prioridades de Emirates, el candidato ideal liderará con confianza y tomará el control en lo que respecta a la gestión de los servicios de aeronaves y los procedimientos de seguridad. Toda la tripulación de Emirates recibirá una experiencia de aprendizaje de primer nivel en las instalaciones de última generación de la aerolínea en Dubái.